FIRPO CLÍNICA ODONTOLÓGICA


En FIRPO Clínica odontológica tenemos como principal objetivo satisfacer las necesidades de nuestros pacientes a través de una metodología de trabajo personalizada, continua y completa.
De esta manera, nos ocupamos de la salud bucodental de todos los miembros de la familia, poniendo a su servicio tratamientos dentales seguros e innovadores, y ofreciéndoles todas las especialidades de la odontología.
Nuestra clínica posee las últimas tecnologías y aplica las técnicas más recientes en Odontología general,
Implantología, Estética Facial, y Periodoncia, entre otras especialidades.

laboratorio
El entorno ha sido diseñado como un espacio dedicado a nuestros pacientes, y cuenta con unas instalaciones modernas y confortables en las que hemos dedicado especial atención a un espacio de juegos para los niños.

El equipo médico está formado por especialistas altamente cualificados, en formación y en constante actualización. Por ello, el trato personalizado, la profesionalidad y la cordialidad de nuestro equipo, nos permiten brindarle el mejor servicio en su salud dental.



Conscientes de lo que representa la salud bucodental en el bienestar de las personas, le invitamos a conocer nuestra clínica, poniendo a su disposición un servicio online para pedir citas, realizar cualquier consulta o informarse de los diversos servicios que realizamos.


¡ VISÍTANOS !